Evans-Brown Mortuary in Sun City, Lake Elsinore and Perris, CA
Ocean Beach 07

Toribio Melendrez Ramirez

April 26, 1942 ~ September 26, 2019 (age 77)

 

Toribio Melendrez Ramirez nació en Los Naranjos, Jalisco, México el día 26 de Abril de 1942. Toribio fue el primero de siete hijos nacidos bajo la unión de sus padres Alfredo Melendrez y Juanita Ramirez. Llego a la primaria y de allí se dedicó a trabajar en el campo a muy pequeña edad, esta experiencia fue muy importante es donde el aprendió hacerse en una personal muy responsable. En los años 70, Toribio se vino para los Estados Unidos conoció y se casó con su querida esposa Maria Valenzuela y juntos fueron bendecidos con siete hijos: Sonia, Freddy, Miriam, Bobby, Alfredo, Antonio, Juanita y Pablito. Toribio era una persona muy alegre, siempre soplando besos a todos, y siempre sacrificándose por el prójimo. Tenía un gran corazón, le gusta ayudar a todos más que a el mismo. Le encantaba pasar su tiempo en el aire libre pescando, cazando y estando en el océano.  Tenía el un jardín lleno de diferentes plantas con árboles frutales que le gustaba atender. Su familia lo recuerda como un gran esposo, padre, abuelo y amigo.

Toribio ahora se encuentra de nuevo con sus padres Alfredo Melendrez y Juanita Ramirez; con sus dos hermanos Javier y Emilio; con sus hermanas Antonia y Marcelina; y sus dos hijos Pablito y Juan Antonio. Toribio deja a que vivan en su memoria a su querida esposa con quien compartió 40 años de matrimonio Maria Valenzuela; a sus cinco hijos Sonia (Ramon) Castillo, Miriam (Kat) Maddox, Bobby Espinoza, Alfredo Melendrez, y Juanita (Victor) Vega; diecisiete nietos; seis bisnietos; a su hermana Elena; a su hermano Alfredo; mucho sobrinos y sobrinas; y amistades que lo recordaran para siempre.

La familia les quiere dar las gracias por el amor el apoyo que se les ha mostrado durante este tiempo difícil. Que Dios los bendigan a todo el día de hoy y siempre.

© 2019 Evans-Brown Mortuary. All Rights Reserved.